

Hola, Gusto en saludarlos.
Mi nombre es Elvis Duma Torres, estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Metropolitana. Compañero de ustedes durante este semestre.
Dando a conocer un poco de mi vida, les voy resumir todo esto en una reseña. Empezando que nací un 13 de Febrero de 1988 y la verdad que desde allí empezaron los pequeños problemas para mi familia. Dicen que un niño es una bendición, pero en mi caso, yo fui el bendecido con una familia que lo único que hace es apoyarme condicional e incondicionalmente.
Continuando con la reseña. La infancia es lo más hermoso, por la sencilla razón que un niño peca; pero de vulnerabilidad. Aunque en otro casos de curiosidad. Mi instrucción primaria la pase en la Escuela “Hermano Miguel” y dando un pequeño paso más adelante continué la secundaria. Que por cierto fue un cambio drástico que me tomo por desprevenido pero, pase la prueba. Tanto así que cada experiencia vivida me sirvió junto a compañeros sinceros, que me apoyaron y siempre estuvieron a mi lado para convertirme en el presidente del colegio “Hermano Miguel”. Wow… ahora allí recién empezaba todo el trabajo fuerte que con ayuda de mis buenos amigos que nunca olvidaré, me ayudaron a cumplir los objetivos de campaña.
Tiempo después; lo que veía venir… la universidad… y ahora? Qué hago? Qué estudio?. Me decidí por Gestión Empresarial. Al principio toda iba bien. Pero lo que no sabía que mi vida estaba por tomar un giro de 360% porque empezaba a trabajar y esa fue la pauta que me hizo cambiar de carrera universitaria de Gestión Empresarial a Comunicación Social por la sencilla razón. Trabajaba en un medio de comunicación radial “Radio Diamante”. Aquí fue donde empezó toda una travesía… empecé como es costumbre en tu primer trabajo… de “0”. Fueron 2 años 8 meses inolvidables en los cuáles gané una gran experiencia que me ayudó en todo sentido. Pero como sabemos… todo principio tiene un final, de esta manera deje de prestar mis servicios el pasado mes de enero para automáticamente integrarme a mi nueva familia laboral “Radio Gaviota”, que por cierto me recibieron de una buena manera. Y estoy para aportar con mi granito de arena.
No soy perfecto… al contrario, muchas de las veces soy terco y no escucho a nadie. Pero a pesar de este gran defecto yo les hago una pregunta… ¿Quién me quita lo vivido por mi terquedad? El silencio es una de mis mejores armas. No hay mejor secreto que aquel no se le cuenta a nadie.
Para Terminar. Me gustaría compartir una cosa que mis abuelos me dijeron y me han ayudado, primero a no meterte en tantos problemas y segundo poder alcanzar mis metas paso a paso.
- Ver, oír y callar si de la vida quieres gozar.
- Triste es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene:
Ni talento que haga sombra
Ni carácter que impresione
Ni valor temido
Ni honra que se murmure
Ni bien que se le codicie
Ni cosa buena que se le envidie José Martí.